Villanueva anunció viviendas, empleo para jóvenes y transporte urbano

Cosquin-El intendente Marcelo Villanueva lanzó su campaña el pasado viernes en el club Tiro Federal.

Ante una multitud anunció el inicio de las obras de construcción de viviendas, una fuerte generación de empleos para jóvenes que egresan de las escuelas secundarias municipales y transporte urbano para la ciudad.

Además el intendente que va por su reelección el próximo 26 de junio hizo un balance de las obras que están en plena ejecución y las que empezarán este año como resultado de su gestión y el respaldo que recibe del gobierno nacional.

En el acto que presentó  las instalaciones totalmente colmadas también hizo uso de la palabra la presidenta del Concejo Deliberante, Rossana  Adaglio.

Con un eje de campaña basado en la transformación que tuvo la ciudad con las obras básicas que Villanueva se trajo de la Nación y de la Provincia, el justicialismo coscolino se encamina a retener el municipio de la capital del folclore.

La imagen positiva del gobierno de Villanueva supera el 65% y el PJ apuesta a quedarse con Cosquin después de la derrota que sufrió en La Falda, y el riesgo de perder La Cumbre y Capilla del Monte. 
El Diario




Ver todas las noticias