Está abierta la convocatoria para Evaluadores de la Feria de Ciencia

CÓRDOBA

Está dirigida a docentes, directivos, inspectores y supervisores de todos los niveles y modalidades, investigadores, profesionales y especialistas interesados residentes de la provincia de Córdoba. Tienen tiempo hasta el 15 de septiembre inclusive.

Los ministerios de Ciencia y Tecnología y de Educación de Córdoba convocan a docentes, directivos, inspectores y supervisores de todos los niveles y modalidades, investigadores, profesionales y especialistas interesados en participar como Evaluadores de los proyectos de investigación escolar que se presentarán en la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología 2017.

Esta instancia de la Feria se realizará del 27 al 29 de septiembre del corriente año en la ciudad de La Falda.

Las condiciones para poder participar como evaluadores suponen la disponibilidad con dedicación exclusiva durante los días de realización del evento y la asistencia a una jornada obligatoria y gratuita de capacitación, previa a la instancia provincial.

Son requisitos excluyentes para la preinscripción:

a- Completar y enviar el Formulario de Inscripción 2017 que se encuentra en el link: https://goo.gl/forms/pwj3OSclB1dsQg2h2

b- Enviar un Curriculum Vitae nominativo abreviado, con un máximo de cinco páginas y sin certificaciones a la dirección de mail: feriaprovincial.cba@gmail.com

c- Asistir a la jornada de capacitación obligatoria, en el día y horario que se le informará vía e-mail.

En caso de ser seleccionados (según las necesidades de evaluadores por área, nivel o modalidad), formará parte de la comisión de evaluación provincial y firmará un Acta Compromiso donde se indicarán distintos aspectos tales como: la necesidad de tener el conocimiento fehaciente de los documentos vigentes sobre la Feria de Ciencia y Tecnología, asistir y visitar los proyectos previstos por la organización, guardar confidencialidad sobre el desarrollo y los resultados de la evaluación, entre otros.

Cabe destacar que NO se podrán presentar a esta convocatoria quienes cumplan funciones de Preceptores, Personal Auxiliar o Bibliotecarios y que el cumplimiento de estos requisitos no es vinculante.

Más información:

https://mincyt.cba.gov.ar/feria-de-ciencias-y-tecnologias/

feriaprovincial.cba@gmail.com

Tel. (0351) 4342490, int.1133

Dirección de Divulgación y Enseñanza de las Ciencias, Secretaría de Gestión de Ciencia y Tecnología – Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba. 


Ver todas las noticias