CERTAMEN DE BANDAS LOCALES EN CARLOS PAZ

CARLOS PAZ

En el marco del Plan Integral Trianual para la Prevención y Asistencia de los Consumos Problemáticos de Drogas, el día martes 8 de agosto se llevará a cabo la primera "Jornada de Capacitación en Prevención de Adicciones". Tendrá lugar a las 18:00 hs. en la Sala de Convenciones de Villa Carlos Paz. La misma está organizada por el IPADEP (Instituto de Prevención de adicciones del Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba) y la Secretaría de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud del Municipio.

El objetivo general del evento apunta a capacitar a referentes comunitarios locales con el fin de promover y fortalecer competencias sociales, estrategias comunicacionales, actividades de ocupación del tiempo libre y el armado de red local para la promoción de la salud.

La jornada estará dirigida a referentes comunitarios, de instituciones escolares, representantes de organizaciones no gubernamentales o de base, instituciones deportivas y culturales, grupo de padres, líderes religiosos y público en general. 


Ver todas las noticias