Ruta E-55: Está habilitada media calzada en la zona próxima al Paredón

CÓRDOBA

A raíz de la culminación de los trabajos de montaje de la grúa torre, no será necesario el corte total que estaba previsto para hoy -entre las 7 y las 16 horas- en proximidades al Dique San Roque.

Caminos de las Sierras informa que durante la tarde de ayer finalizaron los trabajos de izaje de la pluma de la grúa torre que se utilizará para la construcción del puente en arco sobre el Lago San Roque en el marco de la obra Autovía de Montaña Variante Costa Azul.

Por tal motivo, no será necesario realizar el corte total de tránsito que estaba previsto para hoy viernes entre las 7 y las 16 horas en el kilómetro 24,5 de la Ruta E-55 (proximidades del Paredón del Dique San Roque).

En esa zona permanecerá hasta el próximo jueves 7 de diciembre un corte de media calzada que posibilitará la circulación de vehículos de manera alternada mientras se terminan de ultimar detalles del montaje.

La grúa torre emplazada en proximidades del Lago es de origen chino y es la primera que se utilizará tanto en Argentina como en Sudamérica y tiene una dimensión de 60 metros de alto por 80 metros de pluma (ancho). 


Ver todas las noticias