MCDONALD’S PRESENTA SU VERANO 2018 EN CARLOS PAZ

CARLOS PAZ

Después de recorrer algunas de las principales plazas turísticas del país, McDonald’s llegó el fin de semana a Carlos Paz, con una propuesta de actividades destinadas a toda la familia.

Shows musicales, clínicas de fútbol con figuras del deporte, torneos de fútbol y jornadas recreativas, juegos para toda la familia y un increíble show de magia, son algunas de las experiencias para la temporada verano 2018.

Hoy continúan las actividades con una enorme Cajita Feliz frente a los Jardines Municipales (Av. San Martín, esquina Maipú).

El objetivo de esta iniciativa es desarrollar actividades enfocadas en la familia, el deporte, y espectáculo buscando que todos vivan nuevas e inolvidables experiencias de la mano de McDonald’s en sus vacaciones.

Como sponsor del Mundial FIFA Rusia 2018 y comenzando a contagiar el espíritu deportivo en la familia, la agenda de McDonald’s para el verano 2018 incluirá clínicas de fútbol a cargo del futbolista local Pablo “Cholo” Guiñazú, capitán del Club Atlético Talleres.

Agenda de actividades:

Martes 6:

17 hs.: Clínica de fútbol con el Cholo Guiñazú (capitán de C.A.T.).

19 hs.: Actividad en la Cajita Feliz: juegos.

RECITALES GRATUITOS EN CARLOS PAZ 


Ver todas las noticias