PROMOCIÓN DE CARLOS PAZ EN EL GRAN PREMIO DE MOTOS GP

CARLOS PAZ

En el marco del Campeonato Mundial de Moto GP, que tuvo lugar este fin de semana en Termas de Río Hondo, nuestra ciudad se promocionó como destino turístico ante miles de personas que presenciaron la carrera.

Personal de la Secretaría de Turismo y Deportes realizaron desde el pasado viernes hasta ayer, distintas acciones promocionales en la ciudad, ingresos al circuito y boxes difundiendo la oferta de Carlos Paz para el Rally Mundial y las vacaciones invernales.

Recordamos que esta es la competencia de motociclismo más importante del mundo que volvió nuevamente a nuestro país y moviliza en solo cuatro días a más de 200.000 personas de toda la Argentina y países vecinos.

“Estamos presentes en el Campeonato Mundial de Moto GP como todos los años, porque es un público muy similar al que viene al Rally Mundial. Por un lado promocionamos la ciudad en la plaza de Termas donde se congrega mucha gente, y por otro lado en el autódromo”,afirmó Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes.

“Siguiendo el trabajo realizado en Uruguay, luego continuaremos con la promoción en Asunción, Paraguay, donde llevaremos a cabo una conferencia de prensa junto al Automóvil Club y sus autoridades, difundiendo los detalles de una nueva edición del Rally que tendrá a Carlos Paz como epicentro”, destacó Boldrini. 


Ver todas las noticias