LLEGA EL FESTIVAL “PENSAR CON HUMOR 2018" A CARLOS PAZ

CARLOS PAZ

El domingo 10 de junio Villa Carlos Paz será sede del festival “Pensar con Humor” organizado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Cultura,  y el apoyo de la Dirección de Cultura del Municipio.

En este sentido, el domingo tendrá lugar a las 20 hs. en el Teatro Acuario el espectáculo “Humoristas amuchados de Córdoba Vol III”, una obra de humor abordado desde diferentes ángulos y en todas sus variantes con chistes, canciones, comedia, monólogos, stand ups, imitaciones y personajes.

El mismo es interpretado por los grupos Platinados, El Coto, Fredy Apóstolo y Kalenberg y está destinado para mayores de 13 años con entrada libre y gratuita.

Cabe destacar que esta edición del festival tendrá lugar del 6 al 10 de junio en distintos teatros, centros culturales y vecinales, escuelas y cárceles de más de veintitrés localidades de toda la provincia.

Nuestro humor tiene lengua propia, y hasta un diccionario -aún no escrito- con ortografía y tonada bien cordobesa, que se palpita en la calle, a la vuelta de la esquina y en los lugares más recónditos de la provincia. Intelectuales e investigadores podrán seguir debatiendo y analizando el uso correcto de la lengua, pero nuestros “picantes de la risa” ya son parte del Patrimonio Cultural Intangible de los cordobeses.

 


Ver todas las noticias