CARLOS PAZ SERA SEDE DE LAS FINALES DEL 7º TORNEO INTERNACIONAL DE GOLF “CAMINOS DEL VINO”

CARLOS PAZ

El Circuito Internacional de Golf por los Caminos del Vino llega nuevamente a las canchas cordobesas, mixturando los productos turísticos de sello cordobés, como el golf y las bodegas.

Este certamen comenzó en 2011 y despliega cada año un calendario que incluye además de las nueve provincias vitivinícolas- entre las que se incluye Córdoba-, a otras ciudades argentinas, 20 sudamericanas y dos de Estados Unidos, convirtiéndolo en el evento de golf de aficionados más grande a nivel mundial.

En esta nueva edición Córdoba vuelve a ser elegida para la final latinoamericana que contará con más de 300 jugadores que llegarán de toda América, siendo Villa Carlos Paz la sede oficial.

La conferencia de prensa de la cita local será el próximo viernes 14 de septiembre, mientras que el sábado 15 de septiembre será la disputa de las finales en las canchas del Carlos Paz Golf.

La finalidad  de este torneo es promocionar los destinos turísticos a través de la promoción vitivinícola de Argentina para ser mostrado en otros países, ligado al segmento golf y en forma conjunta con los distintos ministerios nacionales, secretarias de turismos estatales, provinciales y/o municipales.

Para mayor información ingresar a www.golfcaminosdelvino.com


Ver todas las noticias