Desde esta tarde podrán consultarse los resultados del sorteo de los PPP

CÓRDOBA

Los jóvenes que resultaron beneficiados en el sorteo de los programas PPP y PPP Aprendiz podrán notificarse a partir de las 15 horas, en la página de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo. La práctica laboral inicia el 1 de noviembre.

Como en anteriores ediciones, los miles de jóvenes cordobeses que se postularon por una de las 15.000 oportunidades de primer empleo podrán conocer su situación a través de la página de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo o directamente desde este link.

El sistema quedará habilitado desde las 15 horas del viernes 26 de octubre, una vez que se hayan terminado de procesar informáticamente todos los datos de los postulantes y de las empresas. Puede ocurrir que, en sus primeras horas, y debido a la gran demanda de información, el sistema puede funcionar irregularmente de manera eventual.

Una vez que el joven constate que ha sido beneficiado, deberá imprimir desde el mismo sitio, la notificación formal.

El entrenamiento laboral comenzará el 1 de noviembre de 2018, previa presentación por parte de la empresa o empleador privado del formulario de horarios, que permite la cobertura de la ART.

Este formulario puede descargarse también desde el mismo sitio web de la Secretaría


Ver todas las noticias