Deporte: llegan los Premios Cóndor 2018

CÓRDOBA

La Agencia Córdoba Deportes homenajea con estas distinciones a las personalidades destacadas del año. La ceremonia se realizará este miércoles 5 de diciembre, a las 11:30, en el Auditorio del Centro Cívico.

La entrega de los Premios Cóndor Córdoba Deportes ya es una tradición anual donde la Agencia Córdoba Deportes homenajea a las personalidades destacadas. La edición 2018 se llevará a cabo el miércoles 5 de diciembre, a las 11:30 horas, en el Salón Auditorio del Centro Cívico del Bicentenario.

El objetivo que persiguen estas distinciones es el de brindarle un reconocimiento público a deportistas, entrenadores, dirigentes, árbitros y figuras allegadas a la actividad deportiva, por la labor, mérito y logros obtenidos.

A través de estas distinciones se busca, además, alentar el desarrollo del deporte en todos los puntos de la provincia, a nivel federado -profesional y amateur-, social y comunitario, tanto convencional como adaptado.

Los nominados y ganadores en los diferentes rubros de los Premios Cóndor, son propuestos por una comisión de selección especialmente creada para este objetivo. De los ganadores de cada rubro, surge el merecedor del máximo galardón: El Cóndor de Oro. 


Ver todas las noticias