FINAL INTERNACIONAL DE GOLF “POR LOS CAMINOS DEL VINO” EN CARLOS PAZ

CARLOS PAZ

Hasta el domingo 9 de diciembre los mejores jugadores de golf amateurs de Latinoamérica llegaran a Villa Carlos Paz para disputar la Final Internacional de Golf “por los Caminos del Vino – Copa Bodega Los Haroldos”.

Este evento de golf temático amateurs más grande a nivel mundial, recorre más de 100 ciudades de 12 países latinoamericanos con una participación anual superior a los 10.000 jugadores. A nivel nacional el Circuito realiza todos los fines de semana, tres o cuatro torneo en simultáneo en distintas ciudades de Argentina.

Las canchas de Carlos Paz Golf Country Club y Pueblo Estancia La Paz son los campos elegidos para el desarrollo de este certamen internacional. Esta es la séptima final del torneo y la tercera que se juega en la provincia de Córdoba.

En este sentido, hoy a las 21 horas se brindará una conferencia de prensa para más detalles en el hotel Portal del Lago de la ciudad, donde participará el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini.

En tanto, el domingo en el Carlos Paz Golf Country Club se llevará a cabo a las 13 horas el acto de premiación de este torneo. 


Ver todas las noticias