Grahovac inauguró la ampliación del IPEA 105 de General Deheza

CÓRDOBA

Debido al incremento en la matrícula, y gracias al trabajo en conjunto con el municipio, la Provincia construyó dos aulas que darán respuesta a las necesidades de espacio de esta institución educativa, que funciona en doble jornada y tiene orientación en Producción Agropecuaria.

Esta mañana, el ministro de Educación, Walter Grahovac, cortó las cintas de dos flamantes aulas del IPEA 105 Alfonsina Storni, de la ciudad de General Deheza. La obra, inaugurada junto al intendente Franco Morra, demandó una inversión provincial de 1.008.800 pesos, en el marco del Programa Aurora, que beneficiará a unos 233 estudiantes.

Aprovechando su estadía en la localidad del departamento Juárez Celman, firmó un convenio para la construcción de una sala con núcleo sanitario para el jardín de infantes General San Martín de esa ciudad.

Villa María

Posteriormente el ministro visitó la ciudad de Villa María para suscribir un acuerdo con la Universidad Nacional de Villa María, a través del cual se crea un protocolo de trabajo con el objetivo de favorecer la articulación y vinculación con escuelas secundarias con orientación técnica.

 


Ver todas las noticias