Grieta en Cambiemos: De Loredo no descartó bajarse de la candidatura

CÓRDOBA

El precandidato a intendente del ala mestrista aseguró además haber mantenido diálogo con Marcos Peña. Tampoco descartó que le hayan ofrecido un cargo a cambio.

En medio de la ruptura de Cambiemos en la Provincia, el precandidato a intendente de Córdoba por el ala mestrista, Rodrigo de Loredo, no descartó bajarse de su candidatura al tiempo que aseguró haber mantenido diálogo con el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña.

En diálogo con Radio Mitre, De Loredo pidió además ser "cauteloso" a la hora de responder sobre las versiones que lo posicionan en un lugar en las listas de diputados o en un "cargo importante" a nivel nacional a cambio de dar un paso al costado.

"Estoy siendo muy cauteloso en las opiniones con la prensa, porque me parece el criterio más prudente que deberíamos haber tenido para no ventilar las discusiones que son lógicas de la complejidad de Cambiemos", declaró el ex director de Arsat.

Además, criticó la forma en la que se pronunciaron los candidatos que cuentan con el aval de Cambiemos a nivel nacional, Mario Negri y Luis Juez.

"Mi prudencia está también en el reproche a un circo que se armó. Hay algunos dirigentes que pasaron este proceso contando casi con euforia y alegría un reality. No hay necesidad de estar viendo al doctor Juez en las puertas de tribunales electorales en vivo y en directo cuando puede mandar un apoderado, como esperando la atención de las cámaras. Un día dice que las urnas las va a llevar Glovo y Negri que somos kapanga. Me parece lamentable", aseveró.

En otro punto, De Loredo comentó que no quería llevar un proceso de internas y que "los mismos que lo firmaron lo detonaron".

"A 48 horas, sigo siendo un optimista de que Cambiemos no se rompa", desctacó.

La NUEVA Mañana 


Ver todas las noticias