Se habilitó un tramo de 3,3 km de la calzada principal de la Circunvalación

CÓRDOBA

Une la avenida Fuerza Aérea con el distribuidor de avenida Santa Ana. Los automovilistas circularán con mayor agilidad hacia El Tropezón y la autopista a Carlos Paz.

Pasadas las 10 horas, quedó habilitado un tramo de calzada principal de la avenida Circunvalación, de 3,3 km de extensión, ubicado entre la avenida Fuerza Aérea y el distribuidor a la altura de la avenida Santa Ana.

El nuevo tramo tiene tres carriles, se desarrolla en trinchera y posibilitará a los automovilistas que provengan del centro de Córdoba por la avenida Fuerza Aérea o desde la zona sur por la Circunvalación, dirigirse hacia El Tropezón o la autopista Córdoba Carlos Paz de manera más ágil y segura.

Circulando por la nueva calzada de Circunvalación, los automovilistas evitarán la zona urbana de Ruta 20, en proximidades de la Escuela de Aviación, tramo con semáforos donde suelen producirse demoras en el tránsito.

Dentro del tramo a habilitar, se incluye un puente de 30 metros de largo y 15 de ancho que permitirá darle continuidad a la nueva calzada de 3 carriles, a la altura del distribuidor de los cinco puentes, ubicado en la intersección con la autopista Córdoba – Carlos Paz, que es uno de los más grandes e importantes que se construyen en la obra del cierre del anillo.

El traslado del tránsito hacia la nueva calzada principal de la avenida Circunvalación permitirá continuar y finalizar trabajos pendientes de la obra en las ramas de acceso al tramo. 


Ver todas las noticias