Emprendedoras siguen potenciando sus marcas en los shoppings

CÓRDOBA

Emprendedoras siguen potenciando sus marcas en los shoppings
Los espacios de creadoras cordobesas pueden visitarse todos los días en el Córdoba Shopping y el Nuevocentro hasta el 30 de junio. Las inscripciones están abiertas para exponer.

Hasta el 30 de junio continuarán abiertos los espacios exclusivos para emprendedoras locales en el Córdoba Shopping (José A. de Goyechea 2851) y el Nuevocentro (Duarte Quirós 1400), todos los días, de 10 a 22.

Quienes recorran estos paseos conocerán productos de diseño, originales y de la máxima calidad, en rubros variados como indumentaria infantil y para adultos, decoración, marroquinería, encuadernaciones artesanales y joyería, producidos íntegramente por mujeres.

Cabe destacar que las inscripciones para exponer en estos dos centros comerciales están vigentes y las emprendedoras que quieran anotarse podrán hacerlo aquí, sin ningún costo.

Los espacios de creadoras locales abiertos en los mall son organizados desde el programa “Córdoba, Tierra de Mujeres Productoras”, con el propósito de visualizar y comercializar el trabajo que llevan a cabo cientos de emprendedoras. Desde que se puso en marcha esta innovadora iniciativa, en 2018, las ventas superaron los 3 millones de pesos. 


Ver todas las noticias