Circunvalación: Schiaretti recorrió el último tramo en construcción

GOBIERNO DE CÓRDOBA

El cierre del anillo está muy cerca. Se trabaja en el último tramo entre Av. Fuerza Aérea y arroyo La Cañada donde se retiró el talud de tierra que permite avanzar en las calzadas principales. La contratista concluyó hace unos días con la excavación en trinchera del tramo, de 2,8 kilómetros de extensión total, el último que resta para el cierre.

Cada vez más cerca. Las empresas contratistas a cargo de la obra de cierre del anillo de Circunvalación trabajan a esta hora en el tramo final: el que empalmará finalmente las calzadas, a la altura de Avenida Fuerza Aérea, en dirección al arroyo La Cañada. Son 2,8 kilómetros, una gran parte en trinchera, los que restan para concluir la obra.

El gobernador, Juan Schiaretti, supervisó hoy el avance de los trabajos junto al ministro de Obras Públicas y Financiamiento, Ricardo Sosa, el secretario de Comunicaciones y Conectividad, Manuel Calvo, y el presidente de Caminos de las Sierras, Jorge Alves, entre otros funcionarios.

Hace unos días, el tramo se pudo liberar luego de desmoronar un enorme montículo de tierra que obstruía la línea de obra. Así, se pudieron concluir las excavaciones en trinchera. Según el avance de obra, se prevé habilitar este último segmento durante el mes de julio.
 


Ver todas las noticias