Las urnas hablaron: Daniel Gómez Gesteira es el nuevo Intendente de Villa Carlos Paz

CARLOS PAZ

Tras completarse el escrutinio definitivo Daniel Gómez Gesteira, el candidato del oficialismo, logró ganar la elección y fue elegido como nuevo Intendente de Carlos Paz con el 36,06 por ciento de los votos.

Pasaron las elecciones en la ciudad y Daniel Gómez Gesteira fue elegido como nuevo Intendente de Carlos Paz con el 36,06 por ciento de los votos, superando ampliamente a los otros candidatos en cuestión. El candidato del oficialismo perteneciente a Carlos Paz Unido logró una contundente victoria en los comicios este domingo 30 de junio.

El Intendente electo Daniel Gómez Gesteira, expresó: “Es la continuidad de afianzar un modelo de gestión que por sobre todas las cosas ha sido muy honesto y transparente, esta conexión que logramos con el vecino de Carlos Paz en el 2011 posibilita estar nuevamente hoy con un nuevo triunfo del ciudadano de Carlos Paz. Es la posibilidad de seguir afianzando los nuevo desafíos de esta ciudad”.

“Fue una campaña, se metieron formas y elementos que los carlospacenses no estábamos acostumbrados, pero sin embargo creo que hoy ganó el vecino de Carlos Paz, apostando a este modelo de continuidad”, siguió.

“Esperábamos un acompañamiento del vecino , creo que esta diferencia marca las claras que el camino que hemos venido transitando es el que el vecino de Carlos Paz espera y seguramente esta es la responsabilidad de seguir con este vínculo”, completó.

Por otra parte, Esteban Avilés, señaló: “Legitimamos la conducción de este gobierno, muy contentos, hemos llevado como candidato a la persona de Carlos Paz con mayor experiencia en la gestión pública, tenemos un equipo que se ha fortalecido en los últimos años y lo mejor de todo que es el vecino de Carlos Paz”.

FUENTE: CENTEDIARIO 


Ver todas las noticias