La policía recorrerá la ciudad desde un helicóptero

CARLOS PAZ

El Jefe de las Departamentales Norte lo anunció, destacando las ventajas que provoca a la hora de garantizar seguridad a la población. Los recorridos serán durante estas semanas, en el marco de la cantidad de turistas que hay en Carlos Paz.

La Policía de la Departamental Punilla viene trabajando en Carlos Paz con intensos operativos en los accesos a la ciudad, las arterias principales, balnearios y barrios. Estos trabajos les han arrojado resultados positivos, con personas detenidas. En este contexto, los efectivos piensan continuar e intensificar con otras herramientas los operativos.

De esta manera, el Jefe de las Departamentales Norte de la Provincia, Leonardo Páez, Stelmach, anunció que recorrerán la ciudad con el helicóptero oficial. «Ya está gestionado ante el Jefe de Policía, nos dio el visto nuevo. Así que los próximos días vendré con el helicóptero», afirmó. 

Y explicó: «Mi intención es ver a Carlos Paz desde arriba, no tan solo yo, sino también con cada jefe del CAP, como lo hice cuando era Jefe Departamental. Lo hacemos porque lo que vemos por tierra no es todo, se puede ver mucho más. Ellos pueden ver caminos alternativos, huellas que se ven desde el plano aéreo».

A su vez, comentó que recorrerán zona de balnearios, costanera y accesos a la ciudad, entre otros puntos. «Carlos Paz es la perla de Punilla, por eso le damos prioridad para los recorridos del helicóptero. Aquí tenemos un buen lugar para aterrizar, que es la base del CEP, óptimo para el trabajo«, destacó. Por último, señaló: «Vamos a recorrer otras localidades de Punilla pero sabemos que en Carlos Paz tenemos casi todas las plazas ocupadas«.

Fuente: Centediario



Ver todas las noticias