Ni una menos Carlos Paz realizó un pañuelazo por el aborto legal

CARLOS PAZ

Entre las presentes, estaban las actrices Romina Gaetani y Paula Morales, que hacen temporada en Carlos Paz y quisieron apoyar la manifestación que fue a nivel nacional.
Este jueves, pasadas las 20 horas, el colectivo «Ni una menos Carlos Paz» realizó un pañuelazo por el «Aborto legal», acompañando al resto del país. Se convocaron en pleno centro de a ciudad, Avenida San Martin esquina 9 de julio, con una bandera representativa y los pañuelos en cada una de las presentes.
En esta oportunidad, acompañaron la convocatoria las actrices Romina Gaetani y Paula Morales, quienes hacen temporada en la ciudad y no quisieron quedar afuera de la causa. Su presencia significó que muchas personas se acerquen a fotografiarlas y demostrar el apoyo al aborto legal.
Fueron cerca de 30 chicas, que juntas cantaban «Aborto legal, en el hospital». «Contamos con la presencia de integrantes del colectivo Ni una menos de Córdoba. Seguimos apoyando la causa porque creemos que es necesario que el aborto sea legal en el hospital público», explicaron desde el colectivo Ni una menos Carlos Paz.

Fuente: Centediario 


Ver todas las noticias