El Carande Carro sigue en pie de lucha ante el inicio de las clases

CARLOS PAZ

El Carande Carro sigue en pie de lucha ante el inicio de las clases
El reclamo de la comunidad educativa se basa en varios aspectos. Hay varias novedades en relación a la obra y tras una reunión que mantuvieron, se decidieron distintas acciones

La comunidad educativa del IPEM 190 Carande Carro, se reunió el pasado miércoles para determinar qué camino van a seguir de cara al inicio escolar y en relación a las novedades vinculadas a la obra.

Según contaron la primera medida será solicitar al cuerpo de Bomberos Voluntarios que realice una inspección en el lugar ubicado en calle Atenas, donde funcionarán algunos cursos y en el Polideportivo del colegio, que también es otro espacio que fue elegido para el dictado de clases.

A la vez informaron -aunque no se puso la fecha aún- que se determinó hacer una segunda marcha hacia Tribunales y a la Defensoría del Pueblo, donde se presentará una nueva denuncia por vulneración de derechos.

“Esta mañana supuestamente teníamos una reunión con un funcionario de Finanzas, pero no llegó y solo pudimos hablar con el dueño de la empresa, quien nos dijo que la obra está parada y que los plazos prometidos no se cumplirán ya que no hay dinero”, indicaron en líneas generales.

Fuente: Centediario
 


Ver todas las noticias