Un chofer delegado de Coniferal dio positivo al test de coronavirus

LA NUEVA MAÑANA DE CORDOBA

Un chofer delegado de Coniferal dio positivo al test de coronavirus  Un chofer, delegado de la empresa Coniferal, dio positivo de coronavirus y se encuentra aislado. La información fue dada a conocer por el cuerpo de delegados y confirmada por la empresa este miércoles.

Sus compañeros emitieron un comunicado informando que se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo con los protocolos correspondientes y con los síntomas característicos del virus.

"Siguiendo el posible hilo del contagio, este se remontaria al día martes 21 de julio por la tarde, donde este tuvo contacto estrecho con otra persona que poseía sintomas y que tambien ha dado positivo por COVID", dijeron los delegados.

"Debido a esto recomendamos a todos aquellos que hubiesen tenido contacto estrecho y cercano con este realizarse los estudios pertinentes como lo estamos haciendo nosotros", agregaron.

Ante esta situación, los miembros del directorio de Coniferal decidieron aislarse preventivamente. A su vez, y ante la posibilidad de que se sumen nuevos casos entre los trabajadores, trascendió la posibilidad de realizar asambleas hoy para analizar la situación y la continuidad del servicio de transporte urbano.

Por el momento, la circulación de los corredores 10 y 60 es normal en la ciudad.



Ver todas las noticias